Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

miércoles, 6 de marzo de 2019

El ojo de Berrinchals. Las elegidas



DATOS DEL LIBRO :
Titulo :  El ojo de Berrinchals. Las elegidas.
Autor :  Ángel Manzano.
Editorial :  Ediciones Atlantis .
Sobre l libro: Tapa blanda sin solapas.
Páginas : 354



SINOPSIS :
Ángela se despierta en medio de una isla,se encuentra sola,no recuerda como ha llegado allí o si la están buscando. Pero no es la única que esta pérdida y confusa, Stella y Candice se unirán a ella, intentando desvelar el motivo de su llegada a aquel paraje y descubriendo fenómenos cada vez más inquietantes. Las tres jóvenes tienen más cosas en común de las que puedan llegar á imaginar, están irremediablemente unidas,ya que una antigua magia celta fluye por sus venas. Ha llegado el momento de recomponer el poder del trisquel,  de acabar con los seres de las sombras, el momento de llamar a Las Elegidas.


OPINIÓN PERSONAL :
Antes de nada dar las gracias a ediciones Atlantis por el ejemplar pues se lo agradezco enormemente. Gracias .
Y después deciros que os recomiendo este libro pero con nota.
Empecé a leerlo en pleno atracón de libros y en pleno parón lector y sinceramente me atrajo nada más empezar.
Sus protagonistas son tres chicas de 18 años que tienen sus propios pensamientos para su vida pero wue les cambian en cosa de unos días. Su mundo cambia y se vuelve loco y disparatado,lleno de magia por todos los lados.
La pluma de Angel Manzano es magestuosa pues nada más empezar te atrapa y no puedes dejar de leer hasta el final. .....😊😊
Te atrapa y te adentra a la magia de este libro ,a su fantasía sin cesar. Cada momento y cada página es una nueva vivencia de nuestras protagonistas .
Lo que más me ha gustado es que va siempre al grano no se dispersa contando cosas. Siempre está pensando en darnos una sorpresa en la lectura. Es un libro que te influye Buenas vibras porque te dan ganas de unirte a este trío en su lucha contra el mal. Son heroínas para la juventud.
Sabe involucrarnos y llamarnos a una aventura sin fin.
Me quedé pensando al finalizar el libro porque necesitaba terminarlo y me encontré con que habrá una nueva aventura.
Es jna gran noticia que tenga un segundo libro porque me atrapó desde el primer momento.
Las protagonistas están muy bien hechas porque son jóvenes y con sus propios problemas como juventud que son. Están muy bien adaptadas al libro.

Esta claro que este libro hay ue recomendarlo porque no sólo está la fantasía super bien anclada sino que las historias y vidas de cada una de sus protagonistas.

Recomendado al 100%.

PUNTUACIÓN :.
Le doy un 10/10 de lo bien que me lo ha hecho pasar y lo bien que atrapa.





1 comentario:

  1. Hola, te invitamos a participar en Masa Crítica, programa con el que puedes recibir un libro a cambio de una reseña desde el 16/09 (9h30 Madrid).
    Entra a: https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar