Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

martes, 26 de febrero de 2019

Calixto Pertinaz y el Reino Oscuro




DATOS DEL LIBRO :
Titulo :  Calixto Pertinaz y el Reino Oscuro
Autora: Maria Encarna Reche.
Editorial : Círculo Rojo
Sobre el libro : Tapa blanda con solapas
Páginas : 410.


SINOPSIS :
En una época donde la magia y la hechicería se mezclan con la realidad influyendo en el destino d e las personas, la vida de tres reinos se ve envuelta por la oscura maldad de una pérfida y olvidada hechicera. Su final dependerá de los valerosos corazones de dos jóvenes que intentarán,ppr todos los medios, que vuelva a reinar la tranquilidad y la paz a la comarca de las tres coronas y la tierra conocida.
Las peripecias que correrán marcarán este inimaginable viaje, en un contorno afectado por las artes oscuras y emergiendo verdaderos principios de amistad y amor.


OPINIÓN PERSONAL :
Lo primero es dar las gracias a Círculo rojo por el ejemplar que tengo en mis manos y felicitarle por semejante historia.
La historia escrita por Maria Encantan es la típica de una historia de fantasía pero con al diferencia de que los vemos a los personajes crecer desde nacidos. Así te haces una a imagen de colo son y como pueden llegar á ser.
Calixto un joven extrovertido y dinámico se verá en una situación en la que deberá transformarse en vez de un chico cualquiera en un héroe mayor de su edad que tendrá que salvar a su mundo conocido.
La siguiente protagonista no te la diré porque no quiero hacer spoiler y quiero que lo veas por ti mismo cuando lo leas auqnue enseguida te darás cuenta....jijijiji....
Bueno lo dicho, la pluma de la autora es maravillosa porque te engancha desde la primera página. Es una historia llena de pruebas para superar que tendrán nuestros héroes. ¿Estarán dispuestos a superarlas para salvar al reino de las tres coronas ?.....😊😊
Su pluma nos permite disfrutar de cada página con ilusión y ganas de lectura fantástica.
Y lo dicho que nos inunda de magia con cada palabra....
Es la historia de do héroes que se las tendrán ue ver con pruebas que deberán salvar para poder seguir con la paz en su reino. ¿Se convertirán en amigos o el amor saldrá a su encuentro?....ya lo veremos pues espero que lo leáis.


PUNTUACIÓN : .
Le doy un 8/10 porque merece la pena leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario