Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

domingo, 20 de mayo de 2018

A veces el amor



DATOS DEL LIBRO :

Titulo : " A veces el amor".
Autora : J.M. Raphaelle.
Editorial : Autoeditado.

SINOPSIS :
Ellie Valencia queda completamente desecha después de que el chico al que ama la deja sin razón alguna y sin decirle adiós.
En medio de su confusión y tristeza, conoce a Jack Milian, un sensual , exitoso y encantador chico que es el sueño de toda mujer. Pero tiene un grave defecto : es el mejor amigo de su ex. . .
A pesar de esta cruel broma del destino, Ellie está dispuesta a reencontrarse a sí misma y a abrir su corazón al amor. Pero primero debe dejar atrás todos sus miedos.
Es una tarea que resulta difícil, pues no sabe qué tanto está dispuesto Jack a luchar por ella ante los obstáculos naturales que surgen al estar enamorado de la exnovia de su mejor amigo.
La confusión emocional y el apasionado romance en el que se encuentran sumergidos Jack y Ellie es lo que produce A veces el amor. . . .

OPINIÓN PERSONAL :
Hablaré con dos partes que creo que debo comentar, una la trama y otra el idioma.
La primera , la trama, a mí me gustó mucho porque yo siempre he pensado que cuando un amor te deja o no te lleva a algo bueno, siempre está la esperanza de que tu media naranja exista en otra persona. Esta trama esta inspirada en acontecimientos de la vida real de la autora mezclada con ciencia ficción y me pareció realmente bonita y romántica. Me adentré en la pasión que ha querido inspirar la autora y me dejé llevar por el romanticismo,, la verdad es que lo clava a la perfección.
Por otro lado, el idioma, a mí personalmente me gusta leer tal y como hablan en sus países de origen y saber que palabras coincidimos o no, pero debo decir que seguramente a otros esto no les gustará. A mi forma de ver yo entendí cada palabra que decía pues tengo amigos mexicanos, pero hay demasiadas palabras de este origen y, como he dicho antes, a según qué perdonas no les gustará. Pero cada uno es libre de decidir si le gusta o no.
Yo por mi parte diré esto, la trama es romántica y preciosa, final perfecto. Pienso que esa cantidad de palabras mexicanas podrían ser algo que a gente no le guste y eso frenaría a esta maravillosa escritora en su lanzamiento en todo el mundo.
Pero es mi humilde opinión y cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Espero que le deis una oportunidad pues, como ya dije la trama es bonita y preciosa. Ha sigo un placer leer la novela y sí que me apetecería leer el segundo libro de esta maravillosa autora que sale dentro de nada.

PUNTUACIÓN :
Este libro es complicado de puntuar porque creo que debo puntuar sobre el hecho de que no llegará a según que personas y eso le baja un poco la puntuación, así que le doy un 7/10.
De todas maneras no deja de ser notable porque, como dije el romanticismo se palpa.....


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ana!,
    No conocía este libro. También es cierto que no suele ser el tipo de lectura que suelo leer.
    No obstante, parece un libro ideal para desconectar entre otras lecturas ;)
    Así que lo tendré en cuenta para el futuro.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo. Si que es un libro que es la trama romántica y suele frenar un poco a las personas que no les gusta este género. Te diré que puedes tenerlo perfectamente coml lectura entre libros porque la trama esta muy bien lograda y gusta. Lo que no me gusta es tanta cantidad de palabras malsonantes, pero es un libro que si te centras en la base y en la trama te gustará mucho.
      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar