Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 7 de mayo de 2018

Hasta que te enamores de mí

.

DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " Hasta que te enamores de mi ".
Autora : @Betajulieta.
Editorial: Autoeditado.

SINOPSIS :
La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo : un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?.
Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata sólo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.....
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar á un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que empezar...

OPINIÓN PERSONAL :
¡¡¡¡Oh por favor necesito más! !!!!
¿Qué  puedo decir además de eso? Me ha dejado pegada a sus páginas hasta el final. No quiero hacer spoiler así que no contaré nada del final pero ¡madre mía que final!
Que gran escritora porque me ha transportado a ese papel femenino de la protagonista. Sufro también de migrañas y me he metido de lleno en el papel de Evy. No he podido evitar verme reflejada en ella y me ha dejado totalmente loca.
Por favor no dejéis de leer este libro....es lo más ....es enorme ...maravilloso....estupendo...ufff es que ya no sé ni cómo describirlo.
Espero de verdad el segundo con mucha expectación.
¡No tardes por favor! 😂😂😂😂

PUNTUACIÓN :
Me ha matado el final y me dejó llorando a moco tendido y por ello no puedo darle el 10 pero si un 9'50/10

5 comentarios:

  1. Holaa te he nominado a los Liebster Awards en mi blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía ...muchísimas gracias cielo. Eres un amor. Ahora voy cariño ...muakkkk

      Eliminar
  2. Gracias por esta reseña cariño ¡¡Eres un solete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que lo eres corazón. Además de una persona maravillosa, eres una escritora magnífica. Deseando el segundo como loca. 😆😆😆

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar