Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

martes, 22 de mayo de 2018





Hola corazoncitos, El rincón de May me nominó por este tag a Liebster Awards, le doy las gracias por este detallazo que ha tenido conmigo.

Voy a poner las reglas de los participantes;

1. Agradecer, seguir y nombrar al que te nominó.
2. Responder a las preguntas que se haga.
3. Nombras a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Infórmales sobre la nominación.

Bueno ¿qué os parece si empezamos?. Allá van las preguntas;

1. ¿Cuál es o son tus  lugares favoritos para leer?.
    Me encanta leer en diferentes sitios dependiendo de qué estación estoy. En invierno me encanta leer en el sofá o en la cama. En verano me chifla ir a la piscina o la playa con cualquier libro que pille. Pero creo que donde mas me gusta leer es en el sofá cuando los niños están ya en la cama.
¡Que gustazo!....jajaja.

2. ¿Qué es lo que más y menos te gusta de tener un blog?.
    Me gusta mucho que lleguen mis lecturas a la gente y que puedan encontrar el libro favorito es lo más bonito ....
     Lo que menos es que me gustaría tener más tiempo para poder interactuar y, sobre todo, que no tengo tanta idea de informática para que quede mucho mas bonito. Eso me da pena.

4.¿Cuál es tu hobby favorito?.
    Me gustan muchas cosas pero sólo hay tres que no cambiaría por nada del mundo y son, pasar tiempo con mi familia, leer y dibujar.

5. Soundtrack favorito.
    Me chifla la música,  cualquiera, perola que más me gusta es el rock.

6. ¿ Te gustan los audiolibros o leer en digital?.
    No me hace  ninguna gracia lo de los audiolibros porque me gusta leer a mi marcha, pero si me gusta leer en digital. Por supuesto que donde esté el papel que se quite todo....jijiji.

7. ¿ Cuáles son tus películas favoritas?.
     Ufffff que difícil porque soy muy cinéfila. Pero si diré que me gustan mucho las películas  de acción y la comedia. Aunque también veo todo tipo de películas infantiles porque los niños casi son los reyes de la casa, bueno lo son...jajajaja...

8. ¿Cúal es tu género literario favorito?.
     Buenooooooo, difícil elección, porque no tengo uno sino tres. Me encanta el género
 romántico-erótico, ciencia ficción y fantasía.

9. ¿ A qué lugares te gustaría viajar?.
     Esta la tengo muy clarita, jajaja, son dos lugares preciosos y soñados, las Islas Griegas y el Caribe.
Toooda la zona de las dos, ¡alé que guay!. Así englobo todas la costas porque son preciosas.

10. ¿Tienes algún sueño o meta para el futuro?.
     Me encantaría llegar a ser alguien en este mundo, poder tener más seguidores y ayudarlos en la búsqueda de su libro favorito. ¡¡¡Que guay sería!!!.

Bueno no había más preguntas así que, hasta aquí llegué.
Y ahora, ¡¡¡tachán !!!,  estos son los blogs que nomino:

-La dama lectora.
-Ione Espinosa.
-Erya.
-Entre letras y letras.
-ladrona de Historias.
-Libros Paraíso.
-Reflejo de Luna 22
-Lectorcilloslys.
-Tinta de Literatura.
-Edición ilustrada.

Y ahora a avisarlas jijiji. Espero que os gusten mis respuestas. Un besazo enorme.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario