Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

viernes, 28 de septiembre de 2018

No más sapos en mi vida




DATOS DEL LIBRO :
Titulo : No más sapos en mi vida
Autora: Karen Albala
Editorial : Áltera ediciones
Sobre el libro: Tapa blanda sin solapas.
Páginas : 182


SINOPSIS :
¿ Estas inmersa en una relación tóxica? ¿No sabes cómo salir de ella? ¿Tienes dificultades para reconocer a tu pareja adecuada ? ¿Conoces a alguien en esta situación?  Con este libro aprenderás a identificar tus relaciones adictivas presentes y podrás dar el primer paso para construir vínculos sanos. Además, te permitirá ayudar a otras personas en esta misma situación. Paso a paso, a través de la creatividad de las historias vividas ppr la propia autora y de sus conocimientos en Psicología de las Adicciones Afectivas, podrás ir reflexionando sobre tus aciertos y errores, identificar las señales de peligro y dirigir mejor la búsqueda hacia la persona indicada. Una verdadera guía para quienes, como tu, desean vivir una relación sin sufrimientos ni ataduras,un manual que te ayudará a alcanzar la valoración personal necesaria para acabar con este vínculo tormentoso y salir adelante en plenitud : gracias a su autora, muchas mujeres, lo han conseguido.


OPINIÓN PERSONAL :
Gracias lo primero a Áltera por darme el ejemplar. Siempre dispuestos a mandarme las novedades y un halago que siempre piensen en mi. Es un placer tener detrás a editorial cono Áltera que te tienen en sus pensamientos a cada libro que tienen. Gracias de corazón.
Sobre el libro diré primero que la pluma de la autora me ha dejado sorprendida pues al principio con semejante introducción pensé que me iba a aburrir pero no ha sido así.  Lo cogí cuando está haciendo dos LC a l vez y como lectura de transición me dejo sin palabras.
Este libro es un manual para todas nosotras , mujeres, que queremos encontrar a nuestro hombre ideal o que ya pensamos que lo tenemos. Lo primero y como dice muy bien la autora no somos perfectos,  ni nosotras ni ellos y dejando claro este punto ya en el primer capitulo nos metemos en faena. Este libro está ele bordo para encontrar a la pareja ideal,o como dice la autora , un manual antirelaciones tóxicas. Mientras nos va dndo respuestas a preguntas tales como cuándo pedir ayuda, qué es una relación adictiva o incluso, cuándo atraemos a los hombres que no nos hacen bien , nos va contando me diente una novela o mejor dicho , una cadena de situaciones de su propia experiencia, nos va dando las respuestas a estas preguntas y muchas más , largas y concisas de cómo encontrar al hombre ideal para cada una de nosotras.
Un libro con una carga didáctica enorme que te hará pensar,tanto en tu pareja (si la tienes) coml en ti misma , si has elegido bien o incluso si te estás planteando dejarla o es tu pareja ideal, te hará pensar y de te cuenta de muchos aspectos de tu vida, marcándote a fuego lento y dándote qué pensar, qué pedir y qué tienes.
Una novela, como he dicho, inspirada en sus propias vivencias hecha novela o manual según lo mires extensa y de aprendizaje que hará las delicias de personas a las que les guste leer manuales de este tipo.
A mi me ha parecido muy constructivo y me ha hecho darme cuenta de que temer pareja no es tenerla o no, sino que también hay que aprender de ello y que todos,  incluido mi marido y yo, de que no somos perfectos y cometemos errores.
Buen manual anti relaciones tóxicas, me ha gustado la verdad, aunque a trozos se me hiciera lento, lo recomiendo encarecidamente y no estría de más que este manual fuera lectura obligada en institutos, puesto que la sociedad juvenil de ahora tiene unos valores más bien pobre y confundidos de lo que son relaciones de pareja.
Bueno me extendí demasiado creo ¿verdad ? 😂😂 No se nota nada que me ha gustado el libro. No suelo leer de este tipo pero me ha sorprendido gratamente.
Y sin mucho más que añadir me voy a puntuar lo

PUNTUACIÓN .
Le doy un 7/10 puesto que no es d e mi estilo y a veces me aburría un poco pero esta genial como manual de verdas que si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario