Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 28 de enero de 2019

Todo lo que no puedes ver



DATOS DEL LIBRO :
Titulo : Todo lo que no puedes ver.
Autor: Joan Llensa
Editorial: autopublicado.
Sobre el libro : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 202



Sinopsis
Hay quien dice que le verdadero terror es el que procede de nuestro interior. Y si bien es cierto que la sociedad ha evolucionado a pasos de gigante,no ha ocurrido lo mismo con nuestros temores más profundos.
Abrir la puerta a "Todo lo que no puedes ver" es adentrarse en este peligroso y oscuro mundo que nos aterra. 23 relatos cortos que te harán sentir inquietud en un marco muy variado. Un viaje a través de un atmósfera de suspense, que te llevará a replantearte la realidad tal y como la conoces.

OPINIÓN PERSONAL :
Lo primero es dar la gracias a Joan por lo encantador que ha sido dándome el libro y teniendo una paciencia tremenda por esperarme por culpa de mi parón lector.  Gracias Joan porque eres un  encanto.
Después de lo principal allá que voy con mi opinión ....
Debo decir que el libro lo cogí y lo devore en pleno parón lector brutal así que para devorar un libro como sabéis en pleno parón debe ser muy bueno  ¿ a que si? Pues si os debo decir que es muy bueno y me ha encantado.
Es un libro de relatos cortos de terror, un género que me entusiasma, que no deja a nadie indiferente.  Su pluma,como ya habréis leído sobre el en el libro Condenados El secreto de Iris es magnífica.  Sigue un ritmo brutal y te deja con la boca abierta.
Cada relato mejora al anterior y es más algunos me hubiera gustado que hubieran sido más largos pero claro son relatos cortos...jijiji...Le diría a Joan que coger uno y lo eligiera para extenderlo y hacerlo novela.  Estaría genial ppr lo menos para mi..jijij....
Desde luego tengo favoritos pero os diré que cada uno de ellos tiene algo especial y me gustaría leer más de ellos de cada uno de ellos. Que me repito ¿verdad ? Pero es que me ha dejado alucinada de lo bien que escribe. Este hombre me asombra y me deja anonadada. Escribe de manera que te engancha y te lees el libro de manera rápida.  A mi en pleno parón me duro solo una tarde. No pude dejarlo hasta terminar.
Por todo deseo que pase por mucha gente y que se lea mucho porque merece la pena ....
Ahí os lo dejo porque es un libro que te enganche y te apasiona a la misma vez.
Bueno y ahora os dejo mi puntuación que seguro que es buena....jajjaja. os animo a leerlo con todo cariño y pasión por la lectura.



PUNTUACIÓN :
Es un libro que me apetece y merece un 10/10....

No hay comentarios:

Publicar un comentario