Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

jueves, 27 de septiembre de 2018

El pasado de Brian. La profecía del NoisyGhost



DATOS DEL LIBRO :
Titulo : El pasado de Brian. La profecía del NoisyGhost
Autor : Joseph Mercier
Editorial : ViveLibro.
Sobre el libro: Tapa blanda con solapas.
Páginas :  449


SINOPSIS :
 Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan sólo un bebé y nadie puedo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de víctimas, secretos , personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caido em sus manos. Poco a poco, su pasado se llevará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad.

OPINIÓN PERSONAL :

Antes de nada dar las gracias a ViveLibro por el ejemplar y haber sido tan agradables y buenos conmigo pues no me esperaba este ejemplar y me quedé con una sonrisa de alegría al abrir el paquete. Muchas gracias de verdad.
Y ahora al tema...
Me pillo esta lectura con un parón lector de los que hacen historia y me costó empezarlo con ganas. Tenia muchas expectativas en él y las ha cumplido de verdas que si. Las tenia muy altas y no ha dejado la historia nada que envidiar a otras lecturas de nota muy alta.
Primero quiero explicar que me pareció la trama y es que , aunque en un principio me pareció un pelin parada imagino que seria ppr el bloqueo que tenia, pues me costó pillar las ganas de leerlo. A partir de cierta parte empieza a suceder cosas llamativas y se va centrando en algo paranormal, ahí es donde mejora exponencial mente y es que empezarán a suceder cosas paranormales que te abrirán los ojos a cada página.
El aorit ha sabido tener altos y bajos en la trama. Sabe explicar todo para que no pierdas el hilo de la trama. Me ha gustado como hila con los casos de asesinato, en un principio pensando en un suicidio. Ahí me quede muerta y me sorprendió mucho y me fue gustando cada momento más y más. ....
Los personajes me parece ríen estupendos y tanto Charlie como Brian que es el protagonista principal no le quita ninguna importancia a los demás personajes que van saliendo.
No sólo están los hermanos Jackes sino que parecen una chica , Kristin , que nos deja un gran sabor de boca y que te, en un principio parecerá sospechosa , aunque no te puedes imaginas por donde irá su trama paralela a la importante que es la de Brian. Tdoo tiene su ppr qué en esta historia así que te recomiendo que prestes atención a todo, tal y como hacen los dos hermanos.
Si , si, lee bien y te enterarás de las cosas sino podrías perderte em la historia y no te acordarás de algún dato muy llamativo.
Desde luego a cubierto mis expectativas y aunque empecé con pocas ganas seguí y seguí leyendo sin poder evitar que me atrajera la trama y la pluma del autor que no es en este caso lineal sino que da altibajos y te atrae sin más.
Reconozco que al principio me pareció aburrido pero solo un poquito ehhh. Lo justo para no leer con ganas peeo en cuento empiezan con el caso se cambio a ameno y ya no puede dejar de leer.
Si tuviera que darle una palabra a este libro seria llamativo, fascinante, alucinante y muchas más cosas ...
Os lo recomiendo si os gusta la fantasía y la ciencia ficción es un gran libro.


PUNTUACION:
Le doy un 8/10 porque al principio tuve que volver a leerlo pues la trama no se mueve mucho es un pelin monótona.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por reseñar mi novela. Un placer que la hayas descubierto y disfrutado. En breves lanzaré la continuación, por si te has quedado con ganas de saber más. Estoy seguro de que te enganchará desde el principio :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me apetece leer la continuación así que seguro que la pido a vivelibro. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar