Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

martes, 18 de septiembre de 2018

Lágrimas negras de Brin



DATOS DEL LIBRO :

Titulo : Lágrimas negras de Brin
Autor : Nicholas Avedon
Editorial : autopublicado
Sobre el libro : Tapa blanda sin solapas.
Páginas : 482

Sinopsis:
Una novela rebosante de ciencia ficción en una mezcla inusual. Seis trágicas historias en tres universos distintos protagonizadas por aquellos que renunciaron al amor o tuvieron que inventar su propia forma de amar. Desde el ciberpunk más oscuro y bordeando lo fantástico,  los límites de las emociones se difuminan en torno al significado de lo humano.

OPINIÓN PERSONAL :
Lo primero es dar las gracias a Nicholas ppr haber confiado en mi para hacer una reseña.
Me he quedado anonadada por este libro. No sabia parar de leer, al principio no entendía muy bien como pasaba de una a otra historia pero mientras fui leyendo y leyendo no podía parar. Me vino a la mente las historias y libros futuristas con Inteligencia Artificial. Si si , te vas a encontrar con un mundo diferente en Brin. Un mundo en el que unos tienen más vidas y otros solo una. Un mundo lleno de gente que uoere huir de su mundo real por los motivos que sean,unos por escapar, otros por no saber amar.
Un planeta que muere poco a poco y una nave que va en busca de otro mundo que poder habitar. 40 años de camino a un planeta lleno de nuevos intereses sin política,  sin dinero, solo con trueques. Qué bonito seria ¿verdad? Sin problemas de asesinos y sin problemas económicos.
Este mundo de Brin se mezcla con el Real, en el que aparece una protagonista muy especial.
Dividido en tres partes, nos encontramos con al primera donde nos cuenta la historia del protagonista destacado en el mundo de Brin,  un mundo de ciencia ficción donde tu puedes atreverte a adentrarte en un cuerpo con distinta vida y maneras de ser. Seguro ue habrá gente que diga que le gustaría saber y ver un mundo así ¿verdad? Pues te aseguro que este mundo es más cruel de lo que piensas. Lleno de cruda realidad para los personajes que viven esclavizados y sin más vidas que la que viven, los deonach.
También nos encontramos con al vida "real" en la que aparece Andelain o en el mundo de Brin Alana. Una mujer que no es feliz en su mundo pero si en el de Brin.
Es maravilloso poder leer mundos diferentes y que te enganche un libro como me ha enganchado a mi.
Como he dicho antes al principio me quede un poquito desilusionada porque esperaba mucho desde libro pero no podía parar de leer y me enganchó un montón desde casi el principio. La desilusión paso a ser ganas enormes de leer a cada rato y paso a ser una enganchada tremenda. No pude terminar pronto como quisiera pero he podido leerlo con tranquilidad y me ha encantado.
La pluma de Nicholas es brutal y te deja pensando en el libro auqnue lo hayas cerrado. Es estupenda y maravillosa y te hace devorar el libro hasta que termina y te quedas queriendo más y más. ...
No piedo negar que hubo trozos que no entendía bien pero termina hilando y se acaba entendiendo paso a paso.
Decididamente es de los mejores libros de este año....

PUNTUACIÓN :
LE doy un 8/10 porque a veces como he contado me perdía pero recomendado seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario