Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 1 de octubre de 2018

Matar al millonario.




DATOS DEL LIBRO :
Titulo : Matar al millonario
Autor Jorge Sacha
Editorial : Autopublicado
Sobre el libro: Tapa blanda sin solapas
Páginas : 155


SINOPSIS:
¿Qué es lo que hace una recién graduada en historia del arte en su viaje de fin de curso a Florencia? Lo que haría cualquier turista: asesinar a un italiano septuagenario y millonario. Pero si le añadimos que la asesina se enamora locamente de él,  y que aún así lo mata, la cosa cambia. Libro de cuentos que tratan de temáticas de rabiosa actualidad, como los idilios con los muertos, la apreciación del arte moderno, la inhumación de basura en el jardín y la miniaturizacion humana.

OPINIÓN PERSONAL :
Antes d e nada tengo que dar las gracias a Jorge por el ejemplar para mi y el que me dio para sortear puesto que gracias a el he hecho una gran amiga y a la vez una persona maravillosa con la que he hecho una LC, Aytana... Ha sido fabuloso leer con ella y hablar sobre el libro cada noche. No hay palabras para definir la alegría que me invade poder hacer amigas tan agradables coml ella a través de un libro.
Después debo decir que me ha sorprendido gratamente este libro. No me lo esperaba tan atrapan te.  Cada día me ponía a leer los capítulos que habíamos quedado con ganas y pensando qué habría después del que leo. Ha sido fabuloso.
El libro es en su contenido una mezcla de relatos que engloban historias tan pintorescas como un robot ue prepara cócteles pero que ayuda sentimentalmente a un humano, un niño al que su padre le queremos hacer hombre,  un violador que no se considera como tal o incluso comprar un libro atrapado en el ascensor. Raro pero alocado y divertido.
Este libro es una colección de relatos frescos y simpáticos que te harán sonreir, maldecir o lo que te pueda más en ese momento con tu taza de café al lado o en su defecto una infusión.
Yo me los leía  después de comer y con una buena taza de café se me hacian cortos. Hay ue decir que la pluma de Jorge hace que te enganches a cada relato que aparece en el libro. Cada uno de ellos te atrapa y te lleva a introducirte en la historia que te cuenta en ese momento.
Un gran libro que recomiendo leer y que seguro que te hará leerlo en poco tiempo pues auqnue son cortos te apetece saber qué habrá detrás del que lees.
Desde luego me gustaría tener el otro libro de Jorge...😊😊

PUNTUACIÓN :
LE doy un 10/10. Lectura amena y rápida. Recomendable 100%



No hay comentarios:

Publicar un comentario