Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 29 de octubre de 2018

El abismo de la mente



DATOS DEL LIBRO :
Titulo : El abismo de la mente .
Autora: Olivia Ortiz
Editorial : Autopublicado
Sobre el libro : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 268



SINOPSIS :
Marie Odette a sus padres mató, con un hacha las cabezas cortó,  en las manos se las dejó,  a observarlos ella se sentó. ..
Colin Sandman un reconocido psicólogo y escritor, viaja al Hospital psiquiátrico St. James para entrevistarse con Odette,una chica recluida ppr haber asesinado a sus padres. Muy pronto desenterrara los secretos más terribles de la perfecta familia Toussaint.


OPINIÓN PERSONAL :
Lo primero decir que Olivia es magnífica escribiendo en instagram la podéis encontrar como @elmundodelivioli por si queréis conocerla un poco más.
Este libro lo conseguí por un sorteo y no podía gustarme más. Para mi que ha sido uno de los mejores libros que he leído este año. He leído muchos no se cuantos este año pero debo decir que este que tiene un poco de todo me ha sorprendido.
Te engancha desde el primer momento, te agobia hasta tal punto que necesitas leer más para saber que ha ocurrido en la vida de Odette. ¿Qué descubrirá Colin que se queda siempre al lado de Odette?¿Podrá seguir con ella antes y después de saber según que cosas?¿Sabre leer y entender que le paso a Odette por su cabeza? Y sobre todo ¿de verdad una chica tan extraña ha matado a sus padres? Todas esas preguntas me pasaron por mi cabeza y muchas más que ahora no me vienen a la cabeza.
Los personajes están tan bien centrados que sabes que van a pensar o decir menos con Odette que es imprevisible. Una Odette que te sorprenderá, te apenara y te dará asco a partes iguales. Pero sobre tdo he visto una Odette que merece una parte de comprensión pero eso ya lo veréis cuando lo leáis.
Un libro tan tétrico y a la vez tan llamativo, organizado y excelente que ha sido de la s mejores lecturas, ...que si que si ya lo he dicho pero es que me quede sin palabras de las buenas críticas que puedo tener.
Vamos en definitiva no os lo podéis perder....

PUNTUACIÓN :
No puedo darle menos de un 10/10 pues se lo merece .


No hay comentarios:

Publicar un comentario