Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Doce oportunidades de vivir.




DATOS DEL LIBRO:
Titulo: Doce oportunidades de vivir.
Autora: Jossy Loes.
Editorial:  Besos de papel.
Sobre el libro: Tapa blanda sin solapas.
Páginas: 558


SINOPSIS:
Sophia Baute ha pasado toda su vida entre cintas, saltos y danza, esforzándose en mantenerse en la élite de la gimnasia rítmica. Tras un error básico en una competición, en la que queda en los últimos puestos, duda si sería bueno retirarse como había planeado.
Sin embargo, todos sus planes se desmoronan en el momento que sufre un accidente, hundiéndola en un foso oscuro del que no es capaz de salir, pero la insistencia de su amiga Marian la lleva a aceptar ir a Florida, donde un compromiso la pondrá en el camino de Blake Clark.
Él no es un chico cualquiera. Durante toda su vida se ha esforzado por llegar a un buen puesto en su profesión y, a pesar de haber cumplido esa meta, lucha constantemente con el fantasma de su pasado. Un pasado que  le podrá a prueba desde el instante que tropieza con Sophia, trastocando todos sus planes del presente y del futuro.
Dos jóvenes con vidas distintas y metas planificadas con antelación que son puestos a prueba de doce maneras diferentes.


OPINIÓN PERSONAL:
Bueno pues aquí estoy con otra reseña mas, esta vez con un libro romántico que he podido disfrutar al máximo.
Como habéis leído en la sinopsis se trata de un libro que te mantiene en vilo pues  los protagonistas ya tenían sus vidas planificadas, pero ay la suerte o la oportunidad surge cuando menos te lo esperas.
Me ha gustado la pluma de la autora tan meticulosa y tan ordenada. Las ideas claras llevaba al  escribirlo pues no he podido dejar de leer en ningún momento. Un libro realmente dulce y bonito que te hará soñar con ese hombre ideal para ti como le pasa a nuestra protagonista Sophia.
Una historia muy bonita con su toque de drama y sus lloros y ala vez bonita y tierna. Lo he disfrutado y mucho pues no es el típico libro que solo interesa el erotismo sino que se interesa por lo que piensan los dos protagonistas y por lo que el resto pueda entender ese amor tan bonito que surge entre ellos desde el principio.
Un libro que te impresionará por lo delicada que es la pluma de la autora tratando temas como el accidente que sufre Sophia y lo que la hunde en su pozo de desesperación.
Blake es el chico romántico que toda mujer quisiera tener. Atento y risueño, adorable y trabajador. Un chico que todas queremos en nuestros sueños. ¡¡  Quiero un Blake en mi vida real!! jajajaja
Con respecto al final diré que es un pelin frustante porque no cuenta un poco mas alla de ese momento pero debo decir que ha sido de morderse las uñas....¡ impresionante!
Me llegué aleer el libro en cosa de 3 días y me quedé en plan ¡¡ay que bonito!
Y la verdad es que me lo volvería a leer seguro porque lo merece.

PUNTUACIÓN:
Le pongo un 9/10 porque el final es bueno pero precipitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario