Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 29 de octubre de 2018

El Espejo de la Verdad




DATOS DEL LIBRO :
Titulo : El espejo de la verdad
Autora : Erya
Editorial : Ayaxia ediciones
Sobre el libro : Tapa blanda sin solapas
Es una short saga
Páginas : 84


SINOPSIS :
Yo soy la dioscuro del este. El fuego del sol hace arder la sangre en mis venas,pero la plata de las lunas sabe hacer brillar toda mi bondad.
Los rumores dicen que mi hermana ha muerto, y el grupo de locos que los inútiles de mis hermanos dejaron escapar se ha dividido.¿Quiénes son? ¿Sus asesinos? Si creen que yo seré la siguiente ,ya pueden prepararse.
Oigo doce campanadas en la lejanía ...¡Hola ,noble extranjero! ¿Quieres visitar el reino de Ireen?  El Espejo de la Verdad aguarda para revelar te los secretos más profundos.

OPINIÓN PERSONAL :
Lo primero gracias a Ayaxia ediciones por el ejemplar pué s me tiene  totalmente intrigada con esta short saga. Y es que este saga es de los más fantasiosa que puedo llegar á leer. Erya se ha quedado bien ancha escribiendo esta maravillosa saga pequeñita pero con gancho. Si, si, si....una saga que auqnue no tiene muchas páginas nos enreda y nos deja con la boca abierta. Os tengo que contar que estos pequeños librito son de unas 85 páginas peeo encierran una historia muy estudiada de fantasía.  No es fácil escribir una saga de tanta fantasía en tan pocas páginas,  pero Erya lo ha conseguido. Su pluma ea magnífica y encierra unos giros fantásticos para que te sientas en el sofá, o donde quieras, a leer sin levantar la vista del libro. Así es, un gran libro en un pequeñito libro de bolsillo con una historia llena de giros que te enredar en una historia trepidante en la que conoceremos a los Dioscuros de cada punto geográfico, norte, sur,este y oeste.
Fantástica y maravillosa elección ha tenido la autora para encontrar una protagonista tan maravillosa y tan fuerte como es Erenha. Una mujer de armas tomar que aunque tiene unos problemas serios es la primera que se pone delante para ayudar y liderar el grupo, esta vez dividido, en busca de su hermana Ireen. No quiero hacer spoiler y ppr ello no contaré mucho de la historia, solo deciros que la ciudad perdida me dejo realmente con la boca abierta. Que maravillosa imaginación tiene esta autora para crear personajes y ciudades, nombres y lugares.....
No se nota nada que me ha gustado ¿verdad? 😂😂😂
Y es así me ha encantado no sólo la recomiendo sino que además estoy deseando que llegue la última parte de la saga y poder leerla, pues este último libro, tercero en el orden , me dejo totalmente embobada. Necesito leer más .....
Desde luego hay ue recomendarlo a el y a esta saga y como no a esta autora.

PUNTUACIÓN :
LE doy un 10/10. Es una lectura amena y rápida  ...




2 comentarios:

  1. Ayyy preciosa mía, muchas gracias por tus palabras y todo tu cariño, es genial encontrarse gente como tú ⭐💜⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tener amigas como tu que te aprecian y te ayudan como tu lo haces

      Eliminar