Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

jueves, 5 de julio de 2018

El renacer de Gabrielle



DATOS DEL LIBRO :

Titulo : El renacer de Gabrielle.
Autor: Carol S. Brown.
Editorial :  Red Apple.

SINOPSIS :
Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas.
William Clarkson , marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que , cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella.
Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿ Será capaz de renacer de sus cenizas? .

OPINIÓN PERSONAL :
Cómo hago siempre hablaré de la autora. Carol tiene una pluma muy sencilla para poder leer la sin ningún problema para entenderla. Su lectura es ágil y sabe dar toques irónicos y divertidos. La lectura de esta novela es muy ligera y cuando te das cuenta ya te has leído la mitad o más. Su sencillez de palabras es magistral y su pluma fantástica, será seguramente una gran autora de novela romántica.
 Sus personajes son perfectos. Tiene el protagonista femenino que es el clásico pero te desconcierta la manera en la que le da esa lengua irónica y simpática que te hará sonreir en varios momentos de la novela. Gabi es una chica dulce y atormentada por un acontecimiento, que no os puedo contar, que la hace marchar de su ciudad natal y marcharse con sus tíos. No puedo contar demasiado porque al ser una novela corta podría caer en hacer spoiler, pero si os diré que los giros de la trama son magníficos, no te dejan respirar.
Y Will, el hombre divertido,  simpático y alegre que no quiere contarle la circunstancia ppr la que no desea casarse nunca. Pero Gabi es fuerte, como Will, y se ayudarán entre ellos y se salvarán ellos mismos ¿ o no?
Esto queda en el aire. Tendréis que leerlo para ver como se desarrolla cada punto de la trama.
Es magnífico y me ha dejado con un buen sabor de boca.
Hace unos días estuve leyendo libros muy fuertes y me apetecía leer algo que me sacara una sonrisa y que me diera esa ilusión de que el romanticismo no ha muerto todavía. Y sinceramente ha conseguido su objetivo. Me he reído,  he disfrutado y me ha encantado.
Así que si os recomiendo si ue reís tener una novela que os de un intermedio entre obras con mucha influencia o mucha presión os irá de lujo.

PUNTUACIÓN :
Este libro merece un 9/10 porque me pareció muy buena para ser la primera obra de esta autora.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la recomendación. Pertenecemos a la iniciativa seamos seguidores y ya te seguimos y estaríamos encantadas que nos siguieras. Te dejamos el link: https://sintiendotusletras.blogspot.com/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo os sigo. Estaré encantada de participar en esta iniciativa para ayudarnos entre nosotras.

      Eliminar