Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

viernes, 31 de agosto de 2018

Corazones encadenados


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : Corazones encadenados
Autora: Maria Ramón Box
Editorial : Vivelibro
Sobre el libro : Tapa blanda sin solapas
Páginas : 176


SINOPSIS :
Kirian Mitman, agente de la policía de Baltimore, siempre fue alguien impredecible. Su vida ha sido un eterno embrollo de problemas y salidas bastante peligrosas, y no se iba a quedar atrás esta vez. Sintiendo como unas cadenas de acero le unen al pasado sin dejarle avanzar, Mitman se ve envuelto en un remolino de difíciles aventuras, pero no por ello menos excitantes, cuando emprende la misión de su vida. Allí se ve las caras con su peor enemigo y el narcotraficante más buscado del estado, Asher Rudd. Pero no solo se encuentra con él,  sino que se topa con una pequeña chica de ojos pálidos que hace que su vida dé un giro de 180°.
¿Podrá superar Kirian todos los obstáculos o quedará en safena do al pasado como siempre lo ha estado?.

OPINIÓN PERSONAL :
¡Madre mía que libro más excitante y trepidante!!. No ha habido una página de tranquilidad en este pequeño libro. Maria ha sabido adentrarme en la investigación que se cernía sobre Asher y en la locura de dos personajes a los que he querido en un librito de sólo 176 páginas.  Y si , diré que me ha atrapado.  La historia de la persecución sobre estos personajes y la huida te mantienen en vilo todo el libro. En pocas páginas ha sabido desarrollar una trama de investigación, o policíaca como queráis llamarlo, y una preciosa historia de amor entre los dos personajes principales. Una maestra en el desarrollo de dos tramas en una. Me ha encantado leer este mini libro.
 De verdad que Alena es un personaje dulce y lleno de inquietudes pero que sabe lo que quiere y es inteligente. No es la típica niña de papa que suele haber en otros libros. Es fuerte frente a su gran adversidad.
Y Kirian es el policía hombre ton que la salva y la ayuda porque desde el primer momento ve en Alena algo diferente y no precisamente por su minusvalía.
Este libro si que lo recomiendo porque te dejará un gran sabor de boca. Me quedé con ganas de más y espero que siga la historia. Más que nada por esa interrogación final 😊😊
Espero saber más de esta pareja tan bonita y de cómo saldrán adelante.
Maria es magnífica,  se me hizo corto el libro porque sabe plasmar muy bien la trama principal y la secundaria en unas pocas páginas con una historia trepidante que te dejará sin respiración.
No te deja indiferente la manera en la que te adentra en su historia está pequeña novela. Y , sinceramente, es pare releer en esos días que te sientes triste porque es tan romántica y bonita que dan ganas de leerla y leerla solo por ver que románticos pueden llegar á ser los hombres.
¡¡¡Ayyy si!! Que romántico es Kirian y que hombre por favor. Todas soñamos con un hombre así,  fuerte, de hombros anchos , un grandullón como lo llama Alena. No estaría mal sentirse de vez en cuando como Alena ¿verdad?  Cuidada y atendida en todo momento por un hombre grandullón y tierno. ¡¡Ayy que bonito!!
La trama tema policial es buenísima porque te enseña que a veces los policías no lo tienen nada fácil.  El compañerismo es indivisible y si esa línea de amistad y compañerismo se rompe se rompe todo. Maria nos enseña en esta trama como Kirian es en el día a día fuera de su vida romántica junto a Alena y te das cuenta de que van tras la pobre chica. A mi me encantó los giros que da Maria para que no sea la típica escena hombre salva a mujer y ya sabemos el final. No, Maria da giros para que no nos en dulces demasiado con el romanticismo.
Lo clava, lo envuelve en papel de regalo y nos hace un presente increíble con este libro.
Pequeño pero matón diría que se podría resumir.
Desde luego lo recomiendo si o si.

PUNTUACIÓN :
Le doy un 10 / 10 porque me ha enganchado desde el principio.



2 comentarios:

  1. ¡Ay que ilusión me ha hecho! Gracias, gracias y mil gracias por la maravillosa reseña. Me alegraste un día muy triste ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te guste porque precisamente este libro me apetecía mucho leerlo. Y si además te alegre el día pues más tranquila y contenta me dejas a mi.

      Eliminar