Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

sábado, 2 de junio de 2018

Las 12 pruebas de la serpiente



DATOS DEL LIBRO : " Las 12 pruebas de la serpiente ".
AUTOR : Gerardo Solórzano Gutiérrez.
TÍTULO : Las 12 pruebas de la serpiente.

SINOPSIS :
El paso de un peculiar cometa cerca de la Tierra es el detonante de un cambio profundo en el planeta. Seis superviventes  con ayuda de maestros guardianes de las culturas antiguas, se adentrarán a un mundo secreto en el cual la magia existe, pero de una manera sutil y casi imperceptible. Esta resultará sumamente importante para sortear las diferentes pruebas y vencer a los enemigos que encontrarán, mientras recorren el sendero de la serpiente, un antiquísimo camino que debe ser recorrido para poder encontrar el verdadero sentido de la existencia.

OPINIÓN PERSONAL :
Este libro me resulta difícil de reseñar así que haré varias partes.
Una parte la dedico al autor , Gerardo , al que le doy las gracias y un gran abrazo por ser tan simpático y amable. Debo decir que me ha dejado estupefacta el estilo tan organizado, estudioso del tema, y pulcro de su escritura. Nacido en el año 1984, este autor es más joven que yo, pero deja claro que la juventud no está reñida con la cultura y el estudio que necesita un buen libro. Mexicano de nacimiento,  solo he notado alguna palabra de su tierra natal, lo cual me ha parecido entretenido y divertido a la vez. El que tenga tanta fluidez me ha gustado muchísimo.
¿Qué le voy a hacer? Me lo acabé en cosa de 3 horitas y eso que tuve que parar varias veces. 😆😆😆
- - - - - - - - -
Segundo, la trama. Me ha sorprendido mucho como entrelaza los personajes y la trama para que todos tengan protagonismo. Tanto los malos como los buenos tienen una parte especial y muy cuidada. Todos ellos se adentran en un peculiar entramado para dejarte pegada al sofá, o donde leáis, y no levantarte hasta terminar el libro. ¡Fabuloso! Estos libros son los que más me gustan. Los que te dejan asombrada con cada página y no puedes dejar de leer . No hay respiro en este libro. Continuos sobresaltos y pruebas que deben lidiar los personajes te hacen pasar las hojas a velocidad de infarto.
Hay algo que debo destacar y es su estudio de la mitología griega que plasma en su trama. Adoro la mitología griega y me ha dejado sorprendida, y mucho, el cómo entrelaza esta con el nudo del libro. ¡¡Wooowwwww!!
Aunque no te guste la mitología no dejes pasar la oportunidad de leerlo porque no te va a dejar indiferente. Tiene la habilidad de hacer que leas el libro pero sin cansarte.
- - - - -  - - - - -
Desde luego este libro merece la pena una lectura,o varias si te gusta releer como a mí.

PUNTUACIÓN :
Este autor me ha dejado sorprendida y le voy a dar un 9'5/10. Su estilo y su prosa me ha dejado loca.
Ojalá le deis una oportunidad porque creí que la merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario