Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

martes, 5 de junio de 2018

Un verano con Amelia




DATOS DEL LIBRO .
Título  : " Un verano con Amelia".
Autora : Mati Dona.
Editorial : Autopublicado.

SINOPSIS :
¿Los sentimientos tienen memoria?¿Puedes volver a enamorarte de la misma persona después de tantos años ?
Amelia tiene 19 años. Amelia es pequeña, divertida y romántica. Amelia estudia biología.  Amelia va a pasar el verano en su pueblo como siempre, pero lo que no sabe es que este año no será igual. Un chico de su infancia, cuya extendía había olvidado,  vuelve desde Michigan pata pasar las vacaciones de verano en el país de origen e inevitablemente se encuentran otra vez y pone su vida patas arriba.
No tardarán en darse cuenta de que el corazón sigue recordando lo qu ella mente olvida.
James es fotógrafo.  James se enamora. James oscila entre lo que quiere y lo que debe hacer. ¿Podrá librarse de la promesa que un día hizo a sí mismo?

OPINIÓN PERSONAL :
Antes de nada deciros que este libro tenía que comprarlo y, no por obligación, sino porque sabía que mi querida amiga Mati siempre me sorprende. Gracias a ella estoy en este mundo de los libros. Me demostró que el leer puede llevarte a encontrar gente tan friki como yo. Por supuesto lo de friki es un halago.
Dicho esto darle las gracias porque su libro me ha marcado y mucho. Desde ya estará en mis libros favoritos.
Y diréis ¿ y por qué?  Pues porque Mati escribe de maravilla. Su escritura es suelta y alegre. Se lee muy bien y, rápidamente,  se mete en tus sentidos y en tu cabeza y hasta que no terminas el libro no puedes parar de leer.
A mi forma de ver Mati ha sabido lograr unos personajes, no sólo simpáticos y divertidos, sino que se adaptan a una trama sencilla pero dulce y agradable de leer.
Amelia es esa típica chica pequeñita que compra su ropa y complementos en la zona de niños. Una chica bondadosa y alegre, a la vez que seria y responsable. Es una chica que seguro seria una gran amiga en la vida real.
James, por el contrario, es alto y fuerte. Una mezcla potente entre los dos. Alegre y simpático, James te llevará a quererlo por su carisma y sencillez, por su alegría y dinamismo. Un chico realmente adorable. Una pareja muy bien descrita y que te llegará, si te gusta el género romántico, a lo más hondo de tu corazón.
No puedo estar más feliz por leer este libro maravilloso, divertido y en un ambiente de este tiempo, que hará las delicias de los que buscan un libro de lectura rápida pero amena y divertida.
Mati se ha lucido en este libro y seguro  que si saca otro estaré encantada de leerlo.

PUNTUACIÓN :
La nota no es porque adoro a esta chica, es porque este libro es magnífico. Le doy un 10/10.
Totalmente recomendado por sus momentos ricos, como dice Mati, empalagosos y llenos de azúcar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario