Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

miércoles, 27 de junio de 2018

Señores del mundo




DATOS DEL LIBRO :

Titulo : Señores del mundo.
Autora : Yolanda Corona.
Editorial : Bubok editorial.


SINOPSIS :
Durante siglos, los reyes de Lynn han sido los más fuertes y poderosos del mundo.
Sin embargo, la muerte del anciano rey Belcentes, tras largo y próspero reinado, desencadenará todas las rivalidades latentes, causando una guerra que amenazará la existencia misma del reino. Al mismo tiempo, el pueblo loggi, habitante ancestral de aquellas tierras, enfrenta también el inexorable fin de su cultura. Sólo unos pocos, entre ellos Dilmala de los loggi, conocen la terrible verdad, que el destino de ambos pueblos está indiscutiblemente unido.


OPINIÓN PERSONAL :
Hoy os traigo la reseña de un libro que supongo conocéis por el sorteo que tenía hasta ahora en el perfil de Instagram jajajaja lo hice así por lo mismo para poder leerlo mientras y poder ponerlo justo al terminar y he llegado justa 😊😊😊.
Bueno hablemos de la autora, Yolanda Corona, su manera de escribir es magnífica de verdad. Tiene una peculiaridad en este libro que me ha encantado, su manera de describir a los personajes,  son ellos mismos los que se describen en primera persona. Hay mucho diálogo lo que hace que sea ameno y rápido de leer. La verdad es que cuando lo ví en el paquete me quedé loca, al ver sus 700 paginas me dije ¡ay madre de lectura rápida nada de nada! Pero, sin embargo, no se me hizo pesado. Es un libro muy recomendado y estupendo.
Me gusta mucho como entrelaza las tramas del libro. Diferentes pero unidas. Es una lectura fácil y amena, llena de magia que te encantará si eres d elos que te gusta la literatura fantástica.
Debo reconocer que me dio pena la muerte del rey Belcentes pues había llevado el reino a un nivel próspero y sin problemas, pero a su muerte conocemos a Dilmala, la protagonista wue más me gusta. Fuerte y decidida, esta en sus manos poner el orden en el mundo,  aunque ella pertenezca al ancestral pueblo de los loggi.
Lo que me ha gustado son los protagonistas pues Yolanda hace que cada uno tenga la importancia que deben y que se catalogue por ellos mismos. Es estupendo la verdad.
Lo que también me ha gustado es que se entrelazan las tramas, tal y como os he comentado antes, pero no se mezclan de manera torpe sino que lo hace de manera magistral.  Sabe escribirlas de tal forma que es fácil pasar de jna a otra sin que se mecen de manera desordenada.
Otra de las tramas es la de los hermanos que causan una guerra por el trono. Que pena que hasta en los libros aparezcan casos así ¿verdad? Peo esto pasó, pasa y pasará siempre. Es nuestra naturaleza. La autora es una gran estudiosa de la historia y se ve reflejada en el libro, lo cual me encanta.
¿Queréis que os haga un pequeño resumen con frases? Venga puede ser divertido....jijiji
Allá voy....
Rey maravilloso fallecido. Reino próspero que cae en el desorden. Una chica valiente que tiene que reordenar el mundo. Profecías y magias. Un chico que no sabe quién es. Futuro incierto. Guerra y dos bandos. Un mundo que necesita un destino mejor que ne el que quedó a la  muerte de su rey.
¿Os ha gustado? A mí este libro me ha encantado. Así que así lo he visto yo. Una lectura en la que me he adentrado estos días en los que acompañada de un zumo fresquito y algo para picar me ha dejado sin palabras.
Una belleza de libro. Bueno estas son las sensaciones que me dejo este libro y espero que os gusten.

PUNTUACIÓN :
Le doy un 9/10 es un pelin largo pero esta muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario