Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

viernes, 22 de junio de 2018

La ciudad de las mujeres desaparecidas


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " La ciudad de lasmujeres desaparecidas ".
Autora : Megan Miranda.
Editorial : Lince ediciones.

SINOPSIS :
Han pasado diez años desde que Nicolette Farrell abandonó Cooley Ridge después de que Corinne, su mejor amiga, desapareciese sin dejar rastro  Ahora lleva una exitosa vida en Filadelfia, donde vive con su prometido lejos de todo lo que dejó atrás .
Nicolette tendrá que regresar a su ciudad natal para cuidar de su padre enfermo y vender la casa familiar, y pronto se verá en un drama atroz que abrirá viejas heridas . A partir de entonces Nic intentará descubrir la verdad sobre este nuevo suceso y, mientras tanto, se destapará secretos acerca de sus amigos, su familia y lo que en realidad le pasó a Corinne diez años atrás.


OPINIÓN PERSONAL :
¡Madre mía que novela!. Normalmente, la ciencia ficción mezclada con la novela policíaca,  suele ser muy parecida pero esta novela es muy diferente.
Los protagonistas están descritos con una maestría que no había visto en mucho tiempo. Ni que decir tiene que el final de este libro me ha dejado muda. Cada protagonista tiene un papel que no verás venir y que te dejará asombrado. Cada giro de la historia, tanto hace 10 años como en el actual, donde se ve enfrascada la protagonista principal, te adentra en un misterio que va cambiando así como vas pasando las páginas.
Lo que más me ha llamado la atención es como marca el tiempo la autora. ¡¡¡Es brillante!!!
Pensar que es su primera novela me da que pensar. Esta autora llegará muy lejos.
Con respecto al tiempo, hay que decir que va desde el casi final hasta el principio. Al revés,  ¡si has leído bien! Empieza en el final, bueno no fin, fin, sino casi fin, hasta el momento en que ocurren los hechos hace 10 años. Es espectacular cómo va retrocediendo y explicando poco a poco, capítulo a capítulo ¡¡¡un día antes!!! Y así consecutivamente hasta el día 15...
Magistral es la palabra para definir la pluma de la autora. Es una manera maravillosa de escribir y de atraparte en la historia de Nic y sus amigos. Un ex novio, un hermano qu escinde algo importante, una cuñada embarazada, unos amigos que algo esconden, un prometido abogado, un padre senil,...¡¡Wooowwwww!!.
Os dije que es una novela fantástica y lo repetiré muchísimas  veces.
Espero que os lo leáis porque es maravilloso.

PUNTUACIÓN :
¡Como para no ponerle la máxima puntuación! Desde luego le doy un 10/10. Y bien merecido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario