Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 25 de junio de 2018

Burbuja Espejo



DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " Burbuja Espejo"
Autora :  Carmen M. Lobato.
Editorial :  Amazon.


SINOPSIS :
Milena es una princesa con alma de guerrera, le encanta estar con su amigo Aidan, sueñan con que algún día correrán una gran aventura. Cuando la corte real va de visita a la ciudad del lago, la princesa escapa adentrándose en un terrible bosque. Al volver a su reino, el comportamiento de la chica cambia de forma drástica, ahira cumplía sus responsabilidades y dejaba a sus amigo de lado.
Pasados los años Aidan se convirtió en un caballero al servicio del rey, en aquel momento la relación con Milena no existía. La chica era totalmente distinta a como él la recordaba. Pero un día recibe la visita de un pequeño duende, que le revela un secreto sobre la princesa.


OPINIÓN PERSONAL :

Este libro me ha sorprendido y voy a explicar el por qué. Primero os hablaré de la autora que es lo que normalmente hago.
Bueno principalmente Carmen escribe ligera con toques románticos que le dan al libro ese momento dulce pero no empalagoso, lo cual se agradece en libros como este, pues la magia abunda en casi todo el libro y sino se perdería el toque precioso que tiene. Como decía Carmen es maravillosa escribiendo toques mágicos allá por donde mires, un duende, una bruja mala, una princesa en apuros y un caballero loco de amor por ella desde pequeños. .....
Sabe escribir muy bien para ser su primera novela y se me hizo cortita. La verdad es que me encanta la manera tan refrescante que tiene este libro para meternos de lleno en la magia. Carmen borda la fantasía y te trasmite ese amor por los cuentos de princesas y caballeros. A mi me ha emocionado leer algo que no fuera Pixar o Disney y cambiar un poco pero sin salir de la magia. Estoy realmente agradecida de poder leer algo tan corto, fresco y bonito, algo que hacía tiempo solo encontraba en los cuentos para niños pero que ahora esta para nosotros, los amantes de un librito sencillo pero cargado de magia y sentimiento.
La verdad, me encanta, lo adoro. Es bonito y elegante, divertido y dulce, agradable y sencillo.
Creo que, sin pensármelo mucho, me leería todo lo que Carmen escribiera. Es tan bonito que me dejo ese dulce sabor de boca de cuando te lees un cuento y termina bien. De esos que lees y volverías a leer porque son simples y te presentan algo ue siempre has soñado. Un cuento de hadas con su mala, su princesa y su caballero. Mi nuevo cuento en mi estantería.
Con respecto a los personajes iré poco a poco. La bruja mala Yala es mala malicia y me recuerda a la Pulpo de Ariel , que hará no recuerdo como se llama, pero es más o menos como ella. Alguien que quiere reinar y que intenta deshacerse de Milena y quedarse con el reino. Espero que lo leáis porque a mí este personaje me da que lo borda.
Milena es la típica niña que lo tiene todo pero quiere otra cosa, aventuras y peligros porque ella es así,  como Mérida, que no quiere casarse y reinar sino ser como ella quiere. Os dejo un párrafo que me ha encantado.


Al ver que no puede ser lo que ella quiere tiene un encontronazo con el rey, su padre, que decide que cada uno, su inseparable amigo y ella, tienen que irse cada uno por su lado a lo que ella responde como en otros cuentos, enfadada y llorando. Pero claro, Milena no es como otras, ella quiere escapar y decide que lo quiere hacer con su amigo. Aidan se asusta y le dice que mejor deberían hacer lo que dice el rey. Atentos a lo que le responde Milena.






Es de armas tomar ¿verdad?  ¿Qué os pensabais ?¿ Qué era una niña de papa?  Pues no, es bastante guerrera. Normalmente , si su amigo dice que no ella buena dice pues vale . Pues ella decide escapar. Lo demás tendréis que leerlo vosotros 😆😆
Y Aidan, ¡¡Ayyy!! Que dulce niño enamorado, aunque no lo sabe de pequeño de su dulce princesa. Lo clava. Carmen ha hecho el caballero del cuento que salva a la princesa de un aciago tormento. Y es que este personaje es dulce, honrado y sencillo. Lo que le dice el rey lo cumple porque es su caballero. Y por supuesto con el tiempo se da cuenta de que algo pasa con Milena y que la quiere. Mirad que bonito.


  ¿ A que es dulce?  Pues no os lo perdáis porque el contenido y el final no os lo cuento. Tenéis que descubrirlo vosotros.
Jijiji ¿Os pensabais que os haría spoiler? Pues nooo, no soy tan malvada.
Bueno lo dicho que me encanta el libro es precioso y me da otro estilo de cuento de fantasía pata los niños y no tan niños, que nosotros los adultos también queremos disfrutar de un libro corto y lleno de magia.
Espero que os guste porque os lo recomiendo 100%

PUNTUACIÓN :
No puedo darle menos de un 10/10 ..Me supo a poco.  💜💜💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario