Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 11 de junio de 2018

Mi vida (no del todo ) perfecta




DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " Mi vida ( no del todo ) perfecta "
Autora : Sophie Kinsella.

SINOPSIS :
Katie Brenner tiene 26 años y una vida perfecta : un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un perfil de instagram fantástico. Pero la realidad no es tan maravillosa como parece : vive de alquiler en una habitación diminuta donde no hay espacio ni para un armario y cada día emprende un eterno trayecto en transporte público para llegar a su puesto de administrativa en la empresa de comunicación donde trabaja. Lo que comparte en instagram no es su verdadera vida, pero tiene la esperanza de que un día sus sueños se hagan realidad.
Su vida ( no del todo ) perfecta se derrumba cuando su jefa Demeter, quien si parece tener todo lo que uno puede desear, la despide. Katie pierde la esperanza y se ve obligada a regresar a su hogar en el campo de Somerset, donde ayudará a su padre, a llevar el nuevo negocio de turismo rural. Pero todo cambia cuando Demeter y su familia llegan para hospedarse. Katie cree que ha llegado su oportunidad, pero no puede evitar preguntarse si debería vengarse de la mujer que arruinó sus sueños o si es mejor recuperar su trabajo.
¿ Es realmente la vida de Demeter tan fabulosa? Quizás ambas tengan en común más de lo que creen. ¿ Y qué pasa si al fin y al cabo ninguna de las dos tiene una vida perfecta? .

OPINIÓN PERSONAL :
¡¡Wooowwwww!!. Vaya marcha llevo leyendo ¿verdad? . Debe ser porque las lecturas son amenas y se leen de maravilla, como este libro.
La escritora es maravillosa, su estilo de escribir es sencillo y se lee fabulosamente bien. Rápido y divertido, reconozco que ha tenido unos golpes buenísimos que me han hecho reír a carcajadas.
Cuando me dí cuenta casi había acabado el libro y solo quería leer y leer. Quería terminarlo, pero no porque quisiera acabarlo, sino porque me dejo asombrada cada página y cada momento de Katie.
Katie, la protagonista, tiene unos pensamientos que seguro hemos pensado todos. ¿A quién no le gustaría tener lo que ves por instagram? . Esas vidas casi perfectas,con esas maravillosas mansiones y la vida de cócteles y lujo. ¡¡¡Ayyy!!!.
¿Quién no ha solado con esas vidas rodeadas de ropa cara y fiestas por doquier? . Yo si por supuesto. Y el que diga lo contrario miente descaradamente. 😂😂😂
La protagonista tiene también una mentalidad que todos hemos llegado a tener alguna vez, por eso creo que cae tan bien a quien lea este libro.
¿Y qué decir de Alex? 😂😂😂  Lo que me he reído con ese niño - adulto. Es un personaje este Alex. Un adulto que juega y tiene la mentalidad de un niño risueño y alocado, sin miedo a nada ni a nadie. Un hombre que no sabe o no quiere llevar un grupo a su cargo. Un hombre que prefiere diversión en el trabajo, pero que lo hace magníficamente bien porque sabe trabajar.
Realmente me ha enamorado esta novela. Me encantó su frescura y su localización en el tiempo. El que nombre la vida que siempre ha gustado a la gente y la compare con la vida que se tiene en la realidad te hace pensar que tal vez, y digo tal vez, es mejor disfrutar de lo que se tiene. Ese es mi pensamiento,  disfrutar de cada segundo al máximo,  eso es lo que me ha enseñado la vida y leer este maravilloso libro.
Os lo recomiendo de verdad.

PUNTUACIÓN :
No puedo darle menos nota porque ha sido un libro estupendo y merece el 10/10.
Espero que lo leáis y disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario