Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 19 de marzo de 2018


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " El señor de las Highlands".
Autor : Sue-Ellen Welfonder.
Editorial : RBA.

SOBRE LA AUTORA :
Sue-Ellen Welfonder, miembro de la Sociedad de Autores Románticos de América, es experta en historia medieval de Escocia,  donde ha pasado largas temporadas y suele ubicar sus novelas. Comenzó su carrera en 2001 con la publicación de "El demonio de Escocia". Desde ese momento ha conseguido sumergir a sus lectores en la Escocia medieval y ha cosechado numerosos premios y nominaciones.
También publicada novelas a medio camino entre la romántica y la paranormal, bajo el seudónimo de Allie Mackay.

SINOPSIS :
No hay peor candidata para el convento que una muchacha tan tenaz como Madeline Drummond, ni peor penitente que el temperamental Iain McLean, aunque las cosas no son lo que parecen. Madeline se hace pasar por monja para vengarse d e un vil asesino, e Iain se presta a llevar una reliquia familiar  a un sagrario en su compensación por sus imprudencias. Ambas pretensiones se esfuman cuando el señor de las Highlands y la dama se encuentran, y un simple beso abrasa sus votos de castidad. Sin embargo, y un simple beso abrasa sus votos de castidad. Sin embargo, la relación  no voy a ser fácil,y la joven no tarda en preguntarse si ser el amor verdadero del señor d las tierras altas será una bendición o una maldición.

OPINIÓN PERSONAL :
Un libro muy cuidado para ofrecernos la línea en la que está ambientado con una historia romántica, con toques de humor que me hicieron reír y soñar con esos hombres tan masculinos y viriles, pero a la vez, hombres a fin de cuentas. Raro era la pareja que se casaba por amor pero esta historia nos deja a una pareja espectacular y divertida, a la vez que enamorada que luchará por su amor.
Es un libro que son dudarlo leeré más de una vez, con una línea romántica expléndida y una historia preciosa, en la que te deja entrever la historia de esa época de manera muy fiable y apasionada. Se nota que la autora adora esta época y su zona porque la cuida hasta el mínimo detalle.
Es de verdad, muy recomendable para personas que les gusten, no sólo la literatura romántica,  sino también la historia y el erotismo.

PUNTUACIÓN :
Yo desde luego es un género literario que adoro y mi puntuación es de 9/10. Le falta tal vez un poco más de velocidad en según que partes del libro,pero dese luego son muy pocas...
Maravilloso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario