Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 19 de marzo de 2018


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " La Creadora hielo y llamas ".
Autora: Haimi Snown.
Editorial : Onix editorial.

SOBRE LA AUTORA :
Haimi Snown es el seudónimo de Elena Damayanty Nita Stoian. Nació en el verano de 1977 en las mismas tierras que los vampiros de Bran Stoker, creciendo rodeada de leyendas y supersticiones.
Una persona como ella tenia que ser escritora ¿verdad?. No me extraña nada, que la conocerla un poco más y mirar en la Wikipedia, nos muestre ese comentario sobre ella, fijaos:
"El amor a la literatura lo heredó por parte de su padre, al cual le "robó" (😂😂😂😂) la mitad de su biblioteca antes de los catorce años, llegando a leer historias inapropiadas a su edad ( que malita ehhhh 😆😆😆,es broma ). Como lectora, pasó por todos los géneros literarios,antes de quedarse con la romántica ".
Licenciada en economía de cual trabajo durante años mientras soñaba ya con sus personajes,  ambientes, ...etc.
Desde 2006, la tenemos junto a su pade en España, al cual le doy al gracias desde aquí por traernos a esta maravillosa persona a este país.
Amante de la Naturaleza, esta fascinada con las formas de las nubes, ama el invierno con su nieve y los bizcochos de chocolate. Me encanta porque tengo cosas en común con ella....jajaj....me chiflan los bizcochos y la Naturaleza.
De momento, sus obras son: "La Creadora hielo y llamas "  ( 1° parte) y "Sencilla Obsesión ", recién sacadito del horno e hincarle el diente...jijiji.

SINOPSIS :
En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es uan insignificante cóctel, uan mezcla entre los seres de fuego que aborrece, y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.
Encontrar un sitio al que pertenecerealmente es un sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla de Held.
Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de San ha,  un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.
¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys?. ¿Aceptará el amor fundado en engaños? . ¿ Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?.

OPINIÓN PERSONAL :
Mi primera palabra al terminar el libro fue:" NO", lo siguiente , " TIENEN QUE TENER MÁS HOJAS, POR FAVOR QUE TENGA MÁS "
Desde hace mucho tiempo que un libro no me dejaba trastocada de esa manera y con unas inmensas ganas de seguir leyendo y leyendo. Desde aquí le digo a Elena (o Haimi como quiera 😉) que espero con ansia viva la 2°parte porque "¡¡¡DIOS QUE FINAL". Necesito leer más. ..
Muchos pensarán que estoy loca pero el que lo haya leído le pasara como a mi. Lloré con ese "maldito final"( perdona cielo pero me dejo echa un mar de lágrimas 😉😉) de sta primera parte y me leí el libro en tan poco tiempo que me asombre a mi misma.
Disculpad mis palabras de ese final, pero no soy la típica persona que siempre habla igual y de la misma manera. Y , por ello, espero que la gente  lea este magnífico libro porque, realmente, te cautiva desde el primer momento.
Y desde aquí le digo a Elena ( o Haimi) que gracias por su imaginación, su inventiva y el cariño que ha puesto en cada personaje, incluyendo a Sasha. GRACIAS.
Y a vosotros mis corazoncitos os digo que lo leáis porque este libro os emocionará seguro.

PUNTUACIÓN :
¿Cómo no darle un 10/10 a este maravilloso libro?. No tiene ninguna pega, nada que este en su contra. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario