Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 12 de marzo de 2018


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " Las 7 pruebas"
Autor : Matthew Reilly.
Editorial: Planeta editorial.

SOBRE EL AUTOR :
Matthew John Reilly nació el 2 de Julio de 1974. Es un escritor australiano de suspense y acción. Sus novelas se caracterizan por un ritmo rápido, tramas tortuosas y acción intensa. Es un autor aclamado internacionalmente.
Entre sus obras destacan; "Scarecrow", " Ice Station" y "Temple", que superan los tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
"Las 7 pruebas" es la primera novela traída a España.

SINOPSIS :
El piramidión de oro corona la Gran Pirámide de Gizeh, nos protege de las inundaciones provocadas o la radiación d e una gran mancha solar conocida como Tártaro, que se sitúa sobre la Tierra cada 4500 años. Para evitar que nadie se apodere del piramidión y tenga en sus manos este gran poder, Alejandro Magno rompe la pieza en 7 partes iguales y las distribuye por las 7 maravillas del mundo antiguo.
Ahora, en el año 2006, Tártaro está a punto de reaparecer. Aquel que pueda colocar de nuevo la cúpula sobre la Gran Pirámide  de Gizeh obtendrá un poder ilimitado durante mil años sobre la Tierra.
Estados Unidos, Europa y un misterioso grupo conocido como Los Nueve se lanzan a una carrera desesperada para encontrar las legendarias 7 maravillas. Todos ellos serán protagonistas de esta batalla global. El amor desafío  de la historia de la humanidad ha comenzado.

OPINIÓN PERSONAL :
En mi opinión es un libro trepidante con una aventura increíble desde las primeras páginas. Me hizo pegarme a las páginas hasta acabarlo. Me fue imposible dejarlo sin tener la mente en seguir leyendo más y más. ....
La trama te transporta a esas 7 maravillas del mundo antiguo a una velocidad vertiginosa, y a la vez apasionada, de tal manera que te adentras en las páginas creyendote un protagonista. Una carrera singular para salvar la Tierra según como la conocemos sería un tema ya muy conocido, pero este autor te la presenta atractiva y aderezada con toques de acción varios y magníficos. Lo recomiendo 100% a todos los amantes de la ciencia ficcion que no deja indiferente a nadie, aunque no le gustarán ni la arqueología ni la historia seguro que acabarían leyéndolo sin parar ....

PUNTUACIÓN :
Le doy un 10 sobre 10. El autor no sólo te explica historia en la época de Alejandro Magno de manera que ni te das cuenta sino que te acerca tanto a la aventura que la vives...Maravillosa lectura ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario