Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 12 de marzo de 2018


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " Nieblas en las Highlands ".
Autor : Karen Marie
Editorial : RBA

SOBRE LA AUTORA :
Karen Marie Moning es una autora estadounidense. Muchas de sus novelas han aparecido en las listas de los best-selle del New York Times con Shadowfever alcanzando el número uno en múltiples listas nacionales de Best-sellers.
Ella es ganadora del prestigioso premio RITA de Romance Writers Of América por mejor Romance Paranormal y es una candidata múltiple de RITA.
Nació en Cincinnati, Ohio. Estudió en la Universidad de Puede.  Su estilo literario suele ser fantasía urbana y romance paranormal.

SINOPSIS :
Era conocido por todo el reino como Halcón, el legendario depredador,  tanto en la batalla como en los tocadores de las damas. Ninguna mujer podía resistirse a sus encantos, pero ninguna había abatido todavía su corazón. Hasta que un vengativo ser mágico transportó a Adrienne de Simon desde Seattle a la Escocia medieval.
Cautiva en un siglo que no es el suyo, era una mujer demasiado valiente, demasiado franca y sincera: un desafío irresistible para un seductor del siglo X VI.
Obligada a casarse con el Halcón, Adrienne se prometió mantenerlo a distancia, pero la capacidad de seducción de aquel hombre, dispuesto a derribar las barreras del tiempo y el espacio que se alzaban entre él y su presa, muy pronto comenzó a hacer estragos.

OPINIÓN PERSONAL;:
 Un libro que de principio a fin te envuelve en el halo misterioso de la ciencia ficción sobre el viaje en el tiempo de la protagonista y de cómo se desenvuelve en esa época totalmente distinta a la que esta acostumbrada.
La chispa que nace entre las dos épocas se acentúa con  el acercamiento d elos dos protagonistas en una perfecta armonía entre el odio y la pasión.
Y, entre todo este lío d e épocas y romance u odio , ¿qué hace en el la magia?, ¿ wue hará ese ser vengativo?, ¿ por qué precisamente elige a Adrienne para el Halcón? .
Maravilloso entrelazado de pasión,  amor , odio, romance, historia y magia.

PUNTUACIÓN :
Le doy un 10 sobre 10. Es mi estilo de literatura favorito, además  de la fantasían y logra perfectamente un cóctel explosivo perfecto para todo tipo de personas que les guse esta temática. Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario