Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

lunes, 19 de marzo de 2018


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " La vida a través de tu mirada ".
Autora : Andrea Leal.
Printed in Great Britain by Amazon.

SOBRE LA AUTORA :
Andrea Leal nació en 1988 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México ). Estudió la licenciatura de Ciencias de las Comunicaciones Superiores de Monterrey  (ITESM).
Obras publicadas: "Viviendo por ti" (2015), "Punta Estrella" ( 2017), "Paradiso Blu 01" (2017), "Paradiso Blu 02" ( 2017), "La vida a través de su mirada".

SINOPSIS :
Tras pasar por un trágico accidente que la deja marcada, Natalia debe ocupar su mente en actividades para ayudarse a salir adelante sin saber qu esto podría llevarla a conocer el amor y hacer cosas que no pensó que pudiera hacer por si misma.
Es uan novela ligera y entretenida con situaciones cotidianas que los pasan a nosotros y de las cuales nos podemos identificar.
"Aceleró haciendo que la moto se hiciera un poco para atrás,  ella lo abrazó más fuerte de lo normal. Cerró los ojos y recargó su cabeza en su espalda. Sentía la lluvia caer sobre su casco y deslizarse hasta llegar a su rostro".

OPINIÓN PERSONAL :
Siempre suelo decir que me ha encantado el libro, pero es que este libro me ha marcado un antes y un después.
Desde el principio he llorado con él y con su historia. La vida de Natalia y lo que le va sucediendo te hace ver cómo podría ser tu vida, y cómo hay gente que ha vivido algo parecido, o precisamente lo está viviendo.
Ha sido algo muy especial para mi leer este libro porque me dice que la vida es muy corta y que hay que aprovecharla al máximo.
El final me ha dejado impactada y llorando. Natalia y su experiencia me ha llevado por una senda que jamás pensé que andaría.
Esta novela merece la pena leerla,y mucho, y por ello tendrá un lugar privilegiado en mi estantería.
Es de los libros que seguramente leeré y releeré, no sólo porque lo merece, sino porque, en momentos en los que la vida me de un golpe, me hará pensar en que podría ser peor y cualquier cosa, o persona, que te rodee te hará pensar que la vida merece la pena vivirla.

PUNTUACIÓN :
Novela de 10 y en todos sus aspectos. Y auqnue el final me dejo hecha migas me alegro de que lo hiciera así. GRACIAS ANDREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario