Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

jueves, 12 de abril de 2018



DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " Cómo pez en regaliz"
Autora : Ione Espinosa.
Editorial : Tasdaia.

SINOPSIS :
Sí a Lucas Graham le hubieran dado a elegir entre ser un especial o vivir fuera del alcance de la  magia, no hubiera dudado en optar por la segunda opción. Sin embargo, Lucas no puede cambiar su entorno. El mundo mágico está dividido en especiales y esenciales, y así lo será siempre. La profecía,  por el contrario, hará tambalear su modo de ver las cosas. La academia corre peligro y Lucas se verá obligado a entrar en acción.
¿Podrán Lucas y su amigo Cherry salvar la academia? O lo que es importante,  ¿ conseguirá Lucas encontrar a Nora?

OPINIÓN PERSONAL:
Realmente este libro me ha dejado maravillada.
Por su trama deja entrever la vida d e un adolescente con sus amores, su timidez y sus problemas diarios con el típico matón que es bueno en todo y su novia a la que él adora en silencio.
Si a esto le sumas que tiene un poder, para él ridículo y otro que no puede controlar, las partes de risa están aseguradas.
Pero cuando suceden cosas extrañas en el colegio no puede evitar sentirse responsable, y con  su amigo, me dió  una aventura magnífica, que  a mi parecer realmente me encantó y me hizo leer el libro en muy poco tiempo.
Desde luego es muy recomendado y esta muy bien logrado. Puede leerlo tanto juventud como adultos porque es estupendo.
Hay una cosa que de verdad me encanta y es lo bien que habla Lucas pero lo que dice no lo voy a contar,¡¡ no voy a hacer spoiler!! ,tendréis que leerlo. ...jiji.

PUNTUACIÓN :
A este le voy a dar un 10/10 porque además de sus golpes de risa tiene una trama muy interesante.
Yo que vosotros no me olvidaría de esta autora porque seguro que nos da muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario