Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

jueves, 12 de abril de 2018


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " Angelología "
Autora: Danielle Trussoni.
Editorial : Círculo de lectores.

SINOPSIS :
Bulgaria, 1943. Con el mundo entero inmerso en una cruenta guerra,una expedición en las montañas Ródope descubre el cadáver de un extraño ser: a su silueta humana se añaden dos enormes alas, que sobresalen de su espalda. Más de cincuenta años después, en el convento de Saint Rose, en Nueva York, la joven hermana Evangeline descubrirá el secreto que se oculta tras eso remoto hallazgo, y con él la existencia de una eterna lucha entre el bien y el mal: una lucha que cambiará para siempre el destino de la humanidad.

OPINIÓN PERSONAL :
En mi opinión es un libro un tanto lento. La trama está realmente bien y desde la mitad hacia le final te deja muy sorprendido pero me resultó cansado de leer.
El libro en sí es muy llamativo y la autora ha sabido llamar la atención con según qué aspectos y me gustó mucho. Pero, es lento y ese es el problema principal del libro. Muy técnico en muchos trozos, pero la trama es buena.
Recomendado para gente que le gustan los tecnicismos y la lucha entre el bien y el mal.
A mi me gustó pero el tecnicismo lo mató.

PUNTUACIÓN :
Por desgracia y, aunque  me ha gustado no puedo darle más de un 6/10. La sinceridad por delante....lo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario