Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

jueves, 12 de abril de 2018



DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " Diez"
Autor: Gretchen McNeil.
Editorial : Maeva toung

SINOPSIS :
¡¡¡SHHHHH!!!
¡No se lo digas a nadie!. Fiesta en White Rock House, en  Henry Island. Si te la pierdes, te arrepentirás el resto de tu vida.
Meg y Minnie reciben una invitación a jna fiesta en una exclusiva isla y no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Pero cuando llegan a la mansión de los Cliff y conocen a los otros ocho invitados, Meg sospecha sospecha que algo no va bien. El único DVD que hay en la casa contiene un misterioso vídeo y un siniestro mensaje: LA VENGANZA ES MÍA. .....
El primer cadáver parece un suicidio, pero cuando las muertes se empiezan a suceder, y ven que no hay forma de salir de la isla no de contactar con nadie del exterior, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán ella y Minnie escapar con vida?.

OPINIÓN PERSONAL :
Desde el primer momento me vi reflejada en las protagonistas, no es que me hubiera escapado de joven ehhhh 😂😂😂, sino que, ¿a quién no le a dado por pensar alguna vez en escapar e irse a una fiesta cuando sus padres son estrictos?. Pues a estas protagonistas no les fue nada bien. 10 amigos en una isla apartada y sin poder salir y un asesino. Me encantó porque, aunque al principio no entendía muy bien la razón por la que la protagonista Meg le escondía un secreto a su amiga, la trama lleva a ese secreto y me deja entender muy bien todo lo que lo relaciona con eso y mucho más. Un libro que desde casi el principio te atrapa en una espiral de muertes y misterio y el final te deja muy sorprendido. Por lo menos a mi me dejó sorprendida y de muy buena manera. Muy buen libro si te gusta esa mezcla de clásico terror con asesinatos y adolescentes, auqnue en este libro el final no te lo esperas.

PUNTUACIÓN :
Yo le doy un 8/10 porque, como he dicho, a trozos te imaginas qué puede pasar pero esta bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario