Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

sábado, 14 de abril de 2018


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " El reloj mecánico "
Autor: Philip Pullman.
Editorial : Roca Editorial.

SINOPSIS :
Una noche fría de invierno, cuando el novelista Fritz empieza el relato d e su última narración, se desencadenan una serie de extraños sucesos ligados entre sí,  como de un reloj se tratara. De repente aparecen un aprendiz de relojero,un príncipe autómata, un amenazador caballero dentro de su armadura y el siniestro doctor Kalmenius, personajes mecánicos que vagan por el mundo al ritmo que manda un reloj mecánico.

OPINIÓN PERSONAL :
La verdad es que este libro me ha enganchado desde el principio. A cada página que leía más se enredaba pero más me gustaba. Empecé a entender casi todo cuando ví que los personajes de la historia estaban entrelazados y, que cada uno de ellos, jugaba un papel.
Magníficamente el autor sabe trazar en pocas páginas una trama perfecta que te pega al libro hasta que lo acabas.
A mi desde luego me atrapó, me hipnotizó y me dejó muda de admiración. No supe quitar la vista de este maravilloso libro.
Lo recomiendo al 100 % para una lectura rápida y amena que te atrape y que te envuelva si, por ejemplo, vas en un viaje en tren, estas en la piscina o en una tarde de lluvia. Se adapta a todo tipo de situaciones porque es un libro estupendo.

PUNTUACIÓN :
Bufff desde  luego es trepidante así que, merece un puesto alto en mi lista de buenos libros, 10/10 sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario