Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

sábado, 14 de abril de 2018


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " El fénix de hielo"
Autora : Erya
Editorial : Ayaxia ediciones.

SINOPSIS :
Yo soy el dioscuro del norte. Yo gobierno la ciudad de Ahtti y todo lo que la rodea, y nadie me va a arrebatar el poder.
Mi hermano ya me ha advertido sobre un grupo de incautos que se acerca a mis dominios con intenciones perversas, pero estoy preparado para ellos. Ella los detendrá. La guardiana de Ahtti nunca me ha fallado. Tampoco lo hará esta vez.
Y si tienen la fortuna de llegar hasta mí, mejor. ...Tengo una sorpresa para ellos.

OPINIÓN PERSONAL :
Sí la primera parte me dejó en seguir con la segunda,saber que todavía no está la tercera es una tortura. Me ha dejado con la miel en los labios. Ahora si que necesito saber que pasará con Erehna y con Dedk. También con Cudrinn, Fhiro, Oione y Oerara.
La verdad es que cada página que leí me dió más ganas de seguir.
He podido ver cada personaje y todavía no he visto lo que entraña cada uno porque, aunque  me han sorprendido gratamente,  me han dejado con la boca abierta los últimos acontecimientos. Necesito saber más.
Espero con ansias el siguiente libro de esta saga. ¡¡Me encanta!!
Estoy disfrutando con una niña pequeña.

PUNTUACIÓN :
Por supuesto sigue con 10/10 por la razón que antes he explicado. Necesito saber más.



2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Me encanta la portada y tú reseña es muy buena y por supuesto erya es encantadora!
    ¡Muchos besos bonita!


    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón :
    La verdad es que son libros de lectura rápida y te tienen muy entretenida. La trama es estupenda y ya estoy pendiente de la salida del siguiente.
    ¡¡¡Ayyy es que la autora es maravillosa!!! Coincido contigo.
    Te busco y te seguiré en tu blog.
    Un besazo enorme y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar