Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

sábado, 14 de abril de 2018



DATOS DEL LIBRO :
Titulo : "El pergamino de la reina"
Autora: Erya
Editorial: Ayaxia ediciones.

Sinopsis :
Yo soy el dioscuro del oeste. Yo domino todo el reino de Svilda y castigo a quien osa rebelarse contra mi, aunque a veces puedo ser magnánimo.
¿ Quienes son estos que buscan descifrar las runas del pergamino? Una bibliotecaria en busca de venganza, un borracho con una historia heróica, un rey destronado, una doncella que habla sola y un cazador con una pata de palo. La muerte de su reina les ha dejado indefensos. Sonrío.
Ingenuos. . . . . ¿De verdad creen que les ayudaré a destruir a mis hermanos?

OPINIÓN PERSONAL :
So lo merece una palabra;
¡WWWOOOOWWW!!!
Sinceramente merece la pena leerlo. Puede sonar a libro juvenil y de fantasía para jóvenes, pero bien merece una lectura también para adultos. Descubrí en él un mundo en el que adentrarme y disfrutar de una buena lectura. Con una trama muy pensada, se nota que Erya se machacó la cabecilla tan preciosa que tiene para hacernos viajar a ese mundo que ha creado para nosotros.
Decididamente esta saga tiene lo que tiene que tener. Bien perfilada y pensada para atrapar al lector.
Los personajes me han dejado realmente impresionada porque, a cada uno más extraño, te inundan de misterio que entraña  cada uno de ellos. Quiero descubrir más de esta saga y desde luego merece una ovación esta escritora. No la perdamos de vista porque es espectacular como juega con personajes que normalmente no verías en ningún libro de fantasía. Si leemos  libros donde hay un apuesto caballero, o una chica preciosa...., sin embargo aquí vemos personajes que no pensarías encontrar.
Magnífico trabajo de Erya. ...

PUNTUACIÓN :
Desde  luego merece un 10/10 porque ya hay ganas de seguir y desentrañar lo que les depara a estos personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario