Datos personales

Mi foto
Gran amante de los libros, del dibujo y escribir. Mis familia es mi pasión y la Naturaleza mi inspiración.

jueves, 26 de abril de 2018


DATOS DEL LIBRO :
Titulo : " El elfo de Wellindor "
Autor :  Sergio Santana Sáez.
Editorial : Círculo Rojo.

SINOPSIS :
Wellindor lleva décadas en contiendas. Tras la guerra entre humanos y elfos, un nuevo enemigo apareció en la isla y amenazó a los reinos. Los enemigos están cada vez más cerca de acabar con el reino humano. Para impedirlo y terminar con la guerra, Skelindor, el comandante de Wellindor, tendrá que averiguar quién es el auténtico enemigo .

OPINIÓN PERSONAL :
Lo primero es cuidado con este libro porque. ....¡¡¡¡te enganchará desde la primera página! !!!.😂😂😂 ¿Pensabais que diría que no me había gustado verdad?....jijiji. Pues no, muy al contrario, me ha encantado.
Este estilo de libros son uno de los estilos que más me gustan. Bien trazada la trama, con mucha acción desde el principio,un amor imposible,  un malo malísimo, un guerrero humano, un elfo, una guerrera humana y otra elfo, orcos y un malo que parece serlo ¿o no?.
¡¡¡GUAUUUUUU !!!!  Pinta bien ¿eh?. Pué es recomendable 100%.
El final todo hay que decirlo que me dejó un poquito apagada. Pobrecillo me dió pena y ese amor imposible ¡¡Ayyy! !! Duele pero es entendible.
El giro final, y la trama bien trazada, más algún que otro inesperado momento y personaje me ha causado que me devore el libro en nada de tiempo.
Sinceramente es una maravilla.
Desde aquí mi agradecimiento a Círculo Rojo y a este maravilloso autor porque es expléndido....

PUNTUACIÓN :
Bueno hacia días que no daba una puntuación alta pero este libro lo merece 10/10.

5 comentarios:

  1. Hola, yo acabo de leer este libro y bueno, la verdad es que la trama está bien, pero me ha resultado excesivamente molesto el tema de las faltas gramaticales en todas y cada una de las páginas. Fue tan horrible que no puedo pasarlo por alto, ¿cómo has conseguido que eso no te afecte a la lectura?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es verdad que tiene faltas de ortografía. Pero yo he querido ver la trama y que las faltas no me estropeen el libro. Hay que ver que esto es problema de la persona encargada de corregir los manuscritos y no de la autora o autor. Me he querido centrar en la trama porque creo que también tiene importancia pero, es verdad, que la ortografía esta mal en cada página. Totalmente de acuerdo contigo. Hacía daño leerlo pero yo cargo la culpa al corrector o correctora pués no hizo su trabajo, no del autor, la trama me pareció buena....
      También te digo que cada uno tiene su manera de verlo y me encanta que opinéis y me comentéis. Es un placer ver que me empezáis a decir y tener un poquito de debate. Muchísimas gracias corazón. ...😘😘

      Eliminar
  2. Saludos. Acabo de leer la crítica, me alegra muchísimo que te encantara, agradezco también la opinión del otro comentario, me dice en que mejorar, lamento mucho tantas faltas, lo revisé muchas veces pero no se me paso acudir a un corrector para hacerlo mejor, un error que no cometeré la próxima vez. Bueno lo dicho, gracias por la crítica y espero que el próximo guste incluso más que este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer. Gracias a la editorial que me dio la oportunidad de leerlo. La trama es muy buena y me encantó. Es verdad que el comentario anterior matiza las faltas, que había en cada página. También diré que la editorial al leer el manuscrito podría haberse fijado en las faltas y comentarte que habría que pasarlo por correctores. Es un honor y un placer poder tener la oportunidad de dialogar sobre esta clase de temas. No es el único que ha tenido o tiene problemas con las faltas de ortografía, creo que las editoriales deberían poner de su parte para que cualquiera que lea, da igual el libro, no deba pasar por el daño visual de ver un montón de faltas que afean el libro.
      Pero de todo se aprende. Y como yo también debo comentar que a partir de ahora,y le doy las gracias a nuestra amiga, pondré si ha habido o no faltas de ortografía o algún detalle a comentar.
      Seguro que el siguiente libro será una maravilla. Así que desde aquí te digo que me encantará leerlo. Un besazo mi querido amigo.

      Eliminar
  3. La segunda versión, está más pasable en cuanto al tema de las faltas, aunque todavía se le escapen algunas. Además consta en el mismo tomo con otra novela, del mismo género donde se puede ver la evolución del autor.
    Saludos

    ResponderEliminar